Descripción:

Celeris siempre innovando, ha desarrollado experiencias de aprendizaje que permitirán la asimilación de las buenas prácticas en relación a la normativa y cumplimiento del marco regulatorio, capacitamos en sus conceptos claves para que los participantes los incorporen como parte de su rutina diaria y conozcan las implicancias que tiene su tratamiento.

En tal sentido, capacitamos en estos aspectos y sus conceptos claves para que los participantes los incorporen como parte de su rutina diaria y conozcan las implicancias que tiene su tratamiento.

Image

Riesgo Operacional y Continuidad del negocio

Los participantes en este curso podrán asimilar buenas prácticas en relación a la prevención e identificación de Riesgos Operacionales que garanticen la continuidad del Negocio.

1
Image

Ley 20.393

La presente ley aplica a todas las personas jurídicas, por lo cual, en este curso se tratan los aspectos generales del marco normativo así como su aplicabilidad en las prácticas cotidianas según las distintas áreas de desempeño.

2
Image

Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del terrorismo

En este curso se describen los delitos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, del mismo modo, se ofrecen las medidas necesarias planteadas desde la cotidianidad que debe desarrollar cada institución para la prevención de los principales delitos ligados a los anteriores.

3
Image

Derecho a saber

En este curso se describen las principales situaciones de riesgo ante los cuales generalmente los participantes se exponen durante el desarrollo de sus actividades laborales. Ante lo cual, se les indican las medidas necesarias para la prevención de accidentes laborales según los tipos de ocupaciones.

4
Image

Ciberseguridad

En esta oportunidad, brindamos a los participantes los elementos necesarios para aplicar la Ciberseguridad en sus labores diarias, entendiéndola como el conjunto de medidas de protección y de buenas prácticas que buscan resguardar la información, plataformas, personas y recursos de la empresa.

5

¿Te interesa?

Por favor danos tus datos y te contactaremos a la brevedad.